Contáctanos (+57) 3113520956
E-mail: info@planideaco.com

Desarrollo de Software

  • rev-full1

    Desarrollo de Software basado en Metodologías Ágiles

Servicios de Desarrollo Software

A la medida de sus necesidades

Software a la Medida
Si usted es una start-up y necesita conceptualizar su idea y probar el concepto con imágenes persuasivas para sus inversionistas o simplemente tratar de ampliar su equipo de desarrollo para satisfacer sus necesidades en cuanto a la competencia tecnológica, tiempo y presupuesto, Planidea le ofrece su asistencia en cada una de las fases del ciclo de vida del desarrollo de software, desde el análisis de negocio y prototipado, hasta el desarrollo y despliegue de su solución.
Mantenimiento de Software
El Servicio de mantenimiento de software es una de las actividades en la Ingeniería de Software y es el proceso de mejorar y optimizar el software desplegado (revisión del programa), así como también remediar los defectos. El mantenimiento de software es también una de las fases en el Ciclo de Vida de Desarrollo de Sistemas (SDLC ó System Development Life Cycle), que se aplica al desarrollo de software. La fase de mantenimiento es la fase que viene después del despliegue (implementación) del software en el campo. La fase de mantenimiento de software involucra cambios al software en orden de corregir defectos y dependencias encontradas durante su uso tanto como la adición de nueva funcionalidad para mejorar la usabilidad y aplicabilidad del software.
Desarrollo de Solucione Móbiles
Reconociendo el fenómeno y la masificación de los dispositivos móviles, Planidea ha desplegado un grupo de sus más capaces ingenieros para configurar un grupo dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones móviles en las más populares plataformas, tales como Android, iOS (iPhone / iPad) y Windows (Windows 8, Windows Phone, Windows Mobile).

Metodología de Desarrollo